Catálogo
Cargando ...
Todos estos vibradores son seguros con la zona anal, con una base que los mantiene firmes en su lugar: Plug, dildos, vibradores y kits.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para principiantes.
Pene doble y muy flexible Estimulación vaginal y anal al mismo tiempo, o bien puede ser utilizado por dos personas. Con venas para una estimulación extra. Se recomienda su uso con un lubricante a base de agua o silicona. Largo 30 cm. Ancho 2 - 3 cm
Este accesorio es una de las mejores opciones para quienes quieren experimentar el sexo anal y no se atreven y también para quienes lo disfrutan y quieren seguir utilizándolo en una actividad de pareja o en situaciones solitarias.
Plug anal vibrador ideal para principiantes en silicona. anal plug: 60*25mm
Este acostumbrador anal, es perfecto para los vírgenes anales o para los que están comenzando en estas nuevas experiencias ya que te podrás ir acostumbrando a las relaciones anales, también te ayuda a dilatar.Una vez insertado completamente, hay un gran agarre, no hay temor de que se caiga.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para expertos.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para principiantes.
- Material: silicona/TPR/ con joya- Diseño higiénico, fácil de insertar y manipular y de textura muy suave.- Plug anal silicona muy suave con joya de colores.- Ofrece placer anal con un toque de sofisticación a tus relaciones sexuales.- Largo: 7 centímetros.- Insertable: 6 centímetros.- Grosor: 2.8 centímtros.- Aprueba de Agua: SI.- Peso: 25 gr.
¡Ideales para principiantes y expertos en el juego anal!Su popular diseño esta creado para que los principiantes disfruten del pequeño tamaño de las bolas de la punta y para que quienes tengan más experiencia disfruten del placer que genera el incremento en tamaño de las bolas.
Explora nuevas sensaciones de lujo y elegancia con nuestro impresionante plug anal metálico dorado, complementado con una deslumbrante joya en la base. Este accesorio exquisitamente diseñado combina la sofisticación del metal dorado con el brillo y la belleza de una joya cautivadora, creando una experiencia sensorial incomparable.