Catálogo
Cargando ...
Todos estos vibradores son seguros con la zona anal, con una base que los mantiene firmes en su lugar: Plug, dildos, vibradores y kits.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para principiantes.
Pene doble y muy flexible Estimulación vaginal y anal al mismo tiempo, o bien puede ser utilizado por dos personas. Con venas para una estimulación extra. Se recomienda su uso con un lubricante a base de agua o silicona. Largo 30 cm. Ancho 2 - 3 cm
Este accesorio es una de las mejores opciones para quienes quieren experimentar el sexo anal y no se atreven y también para quienes lo disfrutan y quieren seguir utilizándolo en una actividad de pareja o en situaciones solitarias.
Plug anal vibrador ideal para principiantes en silicona. anal plug: 60*25mm
Novedoso consolador doble punta 33,5 CM X 3.2 CM para doble penetración, diseño súper suave al tacto para que goces de una penetración muy placentera tanto en ano como en vagina. Cuenta con un diseño hermoso en forma de dos penes, Duplica tu placer o compártelo con un compañero.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para expertos.
Espectacular acostumbrador anal en silicona para principiantes.
- Material: silicona/TPR/ con joya- Diseño higiénico, fácil de insertar y manipular y de textura muy suave.- Plug anal silicona muy suave con joya de colores.- Ofrece placer anal con un toque de sofisticación a tus relaciones sexuales.- Largo: 7 centímetros.- Insertable: 6 centímetros.- Grosor: 2.8 centímtros.- Aprueba de Agua: SI.- Peso: 25 gr.
¡Ideales para principiantes y expertos en el juego anal!Su popular diseño esta creado para que los principiantes disfruten del pequeño tamaño de las bolas de la punta y para que quienes tengan más experiencia disfruten del placer que genera el incremento en tamaño de las bolas.
Explora nuevas sensaciones de lujo y elegancia con nuestro impresionante plug anal metálico dorado, complementado con una deslumbrante joya en la base. Este accesorio exquisitamente diseñado combina la sofisticación del metal dorado con el brillo y la belleza de una joya cautivadora, creando una experiencia sensorial incomparable.