08c73
Nuevo producto
El anillo de poder Satisfyer proporciona más resistencia durante las relaciones sexuales: el anillo vibratorio se coloca sobre el pene no erecto, que crece a un nuevo tamaño cuando está erecto gracias al flujo sanguíneo restringido.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El anillo para el pene estimula a la pareja con 10 programas de vibración que se pueden controlar con un botón. El anillo le brinda una erección más firme y más resistencia debido al flujo sanguíneo restringido, al tiempo que retrasa la eyaculación.
Vas a amar este sencillo pero maravilloso anillo, te permitirá alargar esos momentos de firmeza y placer mientras que sus vibraciones te acariciarán a ti y a tu pareja durante la penetración. ¡Este pequeño portador de alegría es ideal para usar en pareja y agregará muchas experiencias alegres a tu vida amorosa! Al mismo tiempo, su estimulador del clítoris ofrece 10 configuraciones de vibración intensa para seducir el punto clímax de tu pareja con solo tocar un botón. Pero incluso durante las sesiones de auto placer, te satisfacerá con sus vibraciones profundas y te catapultará infaliblemente al orgasmo.
Tan pronto como te lo pongas, la superficie azul profundo del juguete, suave como la seda, en silicona de grado médico, te llevará al éxtasis sensual. El anillo es agradablemente flexible y se adapta a todos los tamaños, pero una vez en su lugar, se recoge cómodamente y sexualmente contra tu pene. Con la ayuda del efecto agridulce del bloqueo sanguíneo, retrasa efectivamente el clímax, lo que le brinda la máxima resistencia y una erección firme y dura, ¡y no serás la única persona que lo disfrutará!
Indicaciones
El juguete es recargable y permite un funcionamiento sencillo e inalámbrico.
Antes de su primera utilización debe cargarse completamente.
Utiliza para ello exclusivamente el cable de carga USB suministrado con un adaptador que no sea de carga rápida. (Debe ser de 5 Voltios 1 Amperio)
El primer proceso de carga puede tardar hasta ocho horas.
El cable debe acoplarse con ambos contactos magnéticos a los puntos de contacto metálicos del juguete previstos para tal fin.
Si el cable de carga no se acopla por sí mismo, conéctalo a la fuente de alimentación y espera un momento.
Esto activa de nuevo el efecto magnético y permite que los contactos se conecten automáticamente.
La luz led parpadea durante el proceso de carga y se ilumina de forma permanente cuando la batería esta cargada.
Características:
Garantía de 15 años
Uso en pareja
10 modos de vibración y modo susurro
Resistente al agua hasta la clasificación IPX7
Silicona segura para el cuerpo
Fácil de limpiar
Batería de iones de litio
Incluye cable de carga magnético USB
No hay reseñas de clientes en este momento.