Satisfyer Pro 2 succionador de clítoris y pezoneras

08c10m

Nuevo producto

Estimulador Air Pulse para clítoris.
La tecnología Air Pulse de Satisfyer acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. ¡Vive unos orgasmos explosivos!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 259.000,00

Más

El clásico y elegante Pro 2 presenta la tecnología patentada Air-Pulse, destinada a excitar su clítoris en la felicidad pura. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 esta creado para alcanzar el máximo del deseo.

Pero ¿en qué se diferencia el Satisfyer Pro 2 de su predecesor?

El Satisfyer Pro 2 es (aún) más silencioso que el Number Two. Apenas oirás nada de su cabezal cuando rodee tu clítoris. Y si eres de las que prefieren disfrutar en la bañera, ¡menos aún!
La luz de los botones no es tan intensa, por lo que tu Satisfyer Pro 2 será algo menos llamativo.

El Satisfyer Pro 2 ofrece un nuevo diseño de los botones que regulan las marchas del succionador.
El Satisfyer Pro 2 se carga a partir de un cable de carga magnético por USB. (La caja incluye el cargador; pero, si lo has perdido, siempre puedes adquirir uno nuevo).

Eso sí, hay cuestiones en las que el Satisfyer Pro 2 sigue siendo fiel a Satisfyer Number Two: su delicado y elegante color oro rosado por fuera; un acabado de gran calidad que hace que no pueda entrar nada en su interior (ni agua, ni lubricantes ni otros fluidos); o su forma ergonómica, para adaptarse totalmente a tu mano.

Si ya has utilizado alguno de los Satisfyer, sabrás cómo funciona; pero si no es el caso, ¡te lo explicamos! Coloca la boquilla de silicona alrededor del clítoris: deja que comience el efecto vacío, al que se unirán unas enérgicas pulsaciones en forma de ondas expansivas. Eso significa que el Satisfyer Pro 2 es capaz de estimular tu clítoris, pero sin tocarlo, de una forma que seguramente no habías experimentado antes. Decide qué intensidad quieres disfrutar con los botones +/-. Dispones de 11 marchas con las que poder disfrutar del especialista en orgasmos múltiples. Y recuerda, no te olvides de probarlo en el agua, notarás un efecto aún más intenso que bien merece disfrutarlo.

¡Diversión Extra!

Satisfyer Pro 2 y su tecnología patentada Air-Pulse, está pensada para excitar su clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis, proporciona el estado de ánimo para alcanzar el punto más álgido del deseo.
Por favor, ¡abran paso a los orgasmos más explosivos!

Limpieza: Antes de hacer la limpieza, asegúrate de que el vibrador no esté encendido ni conectado al cable de carga y al toma corriente, ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

Recomendamos un producto especial para la limpieza óptima de juguetes. Al limpiar el juguete con regularidad, prolonga su vida útil.

Almacenamiento: No expongas el Satisfyer Pro 2 directo a la luz solar ni al calor extremo. Almacenar en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.

Características:

• 11 programas
• Resistente al agua con clasificación IPX7
• Fácil de limpiar
• Garantía de 1 año
• Modo de susurro
• Silicona amigable con la piel
• Batería de iones de litio
• Incluye cable de carga magnética USB

Propiedades:

Adecuado para: Mujer.
Con ondas de presión: Si.
Estímulo: Clítoris.
Color: Oro rosa.
Impermeable: Si.
Peso: 248 g.
Altura: 65 mm.
Longitud: 165 mm.
Amplitud: 46 mm.
Batería: Batería.
Material: Plástico ABS, silicona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Satisfyer Pro 2 succionador de clítoris y pezoneras

Satisfyer Pro 2 succionador de clítoris y pezoneras

Estimulador Air Pulse para clítoris.
La tecnología Air Pulse de Satisfyer acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. ¡Vive unos orgasmos explosivos!