Vibrador Alice Svakom

08c13m

Nuevo producto

Vibrador con doble motor, para punto G y clítoris

¿Lista para iniciar un viaje de placer? Con este lindo vibrador llegarás al clímax en segundos, mientras estimulas en simultáneo tu clítoris y tu punto G.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 299.000,00

Más

Alice tiene un modo inteligente SVAKOM que imita muy bien todo el proceso sexual, desde el juego previo hasta el clímax. Simplemente presione el botón S y directo al placer.

Alice tiene una capacidad de batería de 430 mAh que puede ser completamente cargada en sólo 1,5 horas, y proporcionar alrededor de 2 horas de placer continuo.
Alice es 100% impermeable, lo que significa que puedes usarla incluso bajo el agua. No solo la limpieza será fácil, sino que también se divertirá más en la bañera o en la piscina.

Este juguete sexual para adultos está equipado con dos potentes motores de alta frecuencia, que podrán estimular sus áreas sensibles tanto interna (punto G) como externamente (Clítoris). Además de que Alice tiene un motor potente pero silencioso. Para que pueda usarlo donde quiera sin ser notado.

¡Diversión Extra!

Alice tiene 7 tipos de vibración diferentes y 5 intensidades de vibración para que las combines como mejor la prefieras, más un modo inteligente SVAKOM que imita en gran medida todo el proceso sexual desde el juego previo hasta el clímax. Simplemente presione el botón S y directo al placer
Su indudable eficiencia estimula a la vez tus puntos erógenos más sensibles, como son el punto G y el clítoris

Limpieza: Por higiene los artículos y juguetes de uso sexual se recomienda que se limpien siempre antes y después de cada uso, puede hacerlo con un paño húmedo o con un jabón para juguetes de uso íntimo (libre de alcohol), esto prolongará la vida útil del mismo.
Úsalo con un lubricante íntimo a base de agua.

Características:

• El modo inteligente SVAKOM
• IPX4 impermeable
• Doble motor para un placer doble
• Silencioso
• Recargable
• Silicona apta para el cuerpo

Especificaciones:

Nombre del producto: Alice
Material: Silicona segura para el cuerpo
Color: Rosado y morado
Tamaño: 176×84×30mm
Peso: 105g
Capacidad de la Batería: 430 mAh
Tipo de Batería: batería de polímero de litio
Tiempo de carga: 1.5 horas
Máximo uso continuo: 2 horas
Modos de Vibración: 7+1
Intensidades: 5
Repelencia al agua: impermeable

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vibrador Alice Svakom

Vibrador Alice Svakom

Vibrador con doble motor, para punto G y clítoris

¿Lista para iniciar un viaje de placer? Con este lindo vibrador llegarás al clímax en segundos, mientras estimulas en simultáneo tu clítoris y tu punto G.