Todos los usuarios hablan de los vibradores, pero hay personas que sienten temor de ellos. Una realidad es que los vibradores pueden realmente ayudar-a una salida de una rutina aumentando el placer y la intensidad de los orgasmos. Se encuentra curioso y quiere un juguete sexual, aquí están 5 cosas que usted necesita saber para realizar una excelente compra.
1. No necesitas salir de casa para comprar un vibrador
A veces, puede ser embarazoso ir a un sexshop y comprar un vibrador y por cuestiones de privacidad decidió no comprar, o porque tiene pena de preguntar sobre productos eróticos o no desea exportar su intimidad. Para eso, hay sitios web y tiendas virtuales como www.tentaciontienda.com donde puedes resolver tus dudas y comprar el vibrador más adecuado sin salir de casa.
2. No tienes que ser caro
Hay un mito de que los vibradores son caros. Obviamente, que hay una pequeña fortuna, como un vibrador de oro, pero también puede comprar los precios de los accesorios, como un caso de x, un juguete que permite una estimación directa de los puntos de G SPOT a su forma curva, Además de un excelente masaje clitoriano, una parte del cuerpo femenino que más queremos incentivar en todos los momentos.
3. No todo es una penetración
Probablemente, una cosa que hace virar a su mente cuando los palos de los vibradores son del tipo rabitt. Mas no son vibradores que trabajan para estimular el clitóris y otras zonas erógenas sin penetración. Este es el caso de la mariposa, con un producto que puede alcanzar los orgasmos por su tecnología única y la revolución que el clitóris es estimulado con el contacto, con vibraciones y com más de una ventaja.
4. Materiales siempre de calidad
Es aconsejable comprobar la procedencia y la garantía para evitar sorpresas desagradables, principalmente con un producto importado.
5. Amor a primera vista
Es necesario que su vibrador sea un objeto de deseo.
Fuente: hotflowers brasil
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios