
Hablar sobre sexo sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Son pocos los que se animan a hablar del tema de forma abierta, y muchos prefieren eufemismos para referirse incluso a los actos y prácticas más normales. Es por eso que no sorprende que hablar sobre fantasías sexuales sea muchas veces muy mal mirado o que la gente se sienta muy incómoda al respecto. En lo personal, creo que es saludable hablarlo en contextos apropiados y con personas que sean de tu confianza, como amigos más cercanos, terapeuta y, por supuesto, con tu pareja. En general estas fantasías son sólo eso, ideas que nos rondan y no necesariamente una imagen realista de nuestra identidad o de lo que queremos en la vida.

Estas son algunas fantasías que fueron compiladas por Buzzfeed y El País y que hoy te compartimos aquí.
1.
“Quiero que un chico muy atractivo me haga sexo oral y tener un orgasmo mientras mi novio mire para que al final aprenda como se hace”.
2.
“Quiero tener el súper poder de poder acostarme con quien yo quiera. Conocer a alguien y hacer que quieran acostarse conmigo independiente de su orientación sexual”.
3.
“Me encantaría poder cambiar de genitales a mi gusto”.
4.
“Por alguna razón me gusta mucho cuando una pareja muestra emociones fuertes. Entonces mi fantasía es que estoy con algún tipo en un hospital y le pasa algo malo, alguien en su familia murió. Él llora, yo también, lo consuelo lo beso y terminamos metiéndonos en algún lugar a hacerlo. Es rara y me avergüenza, pero ésa es mi fantasía”.

5.
“Me gustaría estar con dos hombres bisexuales en una relación llena de amor y compromiso. No me interesa mucho el sexo, así que estaría feliz de verlos hacer cosas entre ellos y quizás unirme cuando tenga ganas”.
6.
“Por alguna razón pensar en quedar embarazada de mi novio me gusta mucho. No tenemos planes de tener hijos en el futuro próximo, y estoy usando la píldora”.
7.
“Mi fantasía es pillar a mi novio engañándome, sacar a la chica del cuarto y mostrarle que nadie lo puede hacer tan bien como yo”.
8.
“Siempre he querido que me detenga un oficial de la policía, me ponga esposas y me lo haga sobre el capó de su auto. En la vida real suelo ser una persona muy dominante, así que estar en una posición más vulnerable me gusta mucho”.

9.
“Tener sexo y grabarlo”.
10.
“Besarme de forma apasionada con otra persona en una piscina. Desnudarnos, secarnos y terminar en una cama perfecta, con sábanas suaves y pétalos de rosas, para seguir con la sesión”.
11.
“Siempre he querido tener sexo con un grupo grande de mujeres. Como nueve o 10 mujeres y sentirme totalmente sobrepasado”.
12.
“Estoy en una relación monógama con mi novio, pero en secreto me gustaría hacerlo con una chica”.

13.
“Tengo la fantasía de usar un vibrador y que mi pareja me diga qué hacer con él sin nunca llegar a tocarme”.
14.
“Mi fantasía es pasar un día entero con mi mejor amigo, que es heterosexual, desnudos. La idea sería experimentar sexualmente el uno con el otro sin dejar nada sin tocar”.
15.
“No me juzguen, pero siempre he querido hacerlo con Putin. De preferencia, en un balcón”.
16.
“Me excito pensando en la idea de que mi novio aparezca por sorpresa en el dormitorio, me agarre por detrás y comience a hacerme el amor de pie con el balcón abierto de par en par. Yo no le veo la cara, pero le siento intensamente, mientras sé que todos los vecinos nos observan y pueden ver las expresiones de placer de mi rostro y cuerpo”.

17.
“Una de mis fantasías de los últimos meses es tener un trío con mis dos últimos ex. Me entrego a ellos por igual sin hacer comparaciones después de que estuve mucho tiempo comparándoles”.
18.
“Es algo que Woody Allen plantea muchas veces en sus películas y yo también en mis fantasías: lo de enrollarme con el psicoanalista”.
19.
“Un intercambio de parejas con mi mejor amiga y su novio es una de esas visiones que de vez en cuando se apodera de mi imaginación. La verdad es que tanto su chico como el mío son estupendos, y creo que estaríamos a gusto”.
20.
“Todo lo que percibo como prohibido por la educación que he recibido, en mi imaginación es lo que más me excita. Como flirtear, seducir y acabar teniendo sexo oral con un hombre casado al que he visto solo un par de ocasiones”.

21.
“No soy de fantasías muy rebuscadas, pero sí confieso que de vez en cuando me excita pensar en mi marido cuando está en el gimnasio y se desnuda para irse a las duchas. Y está ahí, desnudo, entre tanto hombre macizorro. Uff…”.
22.
“Tener sexo con alguien más inexperto, un jovencito universitario, para enseñarle y que se dejara hacer de todo”.
23.
“Ir de compras con mi pareja y acabar en el probador haciendo un rapidito”.
24.
“Lo de tener una relación sexual al aire libre, entre dunas, es el no va más de mis fantasías. La posibilidad de que me vean”.

25.
“Me gustaría, en algún momento, saber qué pasa y qué se siente cuando entras en la ducha del vestuario del gimnasio con otra mujer”.
26.
“Aunque pueda sonar típica, lo de verme vestida de dominatrix, con látigo y corsé de cuero, es algo que me pone a mil”.
27.
“Una vez tuve un lío con un chico más joven que yo. En su dormitorio tenía unas esposas y un látigo. Nunca los usamos, pero imaginar que me hacía el amor después de haberme atado al cabecero de la cama y golpeaba el suelo con el látigo me excitaba mucho”.
28.
“Hacer un trío con mi novio y otra mujer”.

29.
“Mi marido me confesó que él fantaseaba con la idea de hacerlo en un lugar semipúblico. Lo cual encajaba perfectamente con una de las imágenes eróticas que más me ponen: tener sexo con él en el palco de un teatro”.
30.
“Masturbarme y llegar al orgasmo en el coche, en mitad de un atasco monumental”.
31.
“Insinuarme a un chico delante de mi novio, mientras estamos tomando una copa en una terraza, por ejemplo. Y cuando voy al baño, él se da cuenta, me sigue y tenemos un rollo pasional mientras mi novio espera fuera”.
32.
“Me encantaría tener un encuentro ocasional y muy sexi con alguno de los pasajeros bien vestidos, de traje y chaqueta, que están esperando mi mismo vuelo en la sala de embarque”
33.
“Una de las cosas que aún no hemos hecho mi chico y yo, y desearlo me excita mucho: estar comiendo con sus padres y que él me esté metiendo mano por debajo de la mesa”.
¿Crees que son muy inusuales? ¡Cuéntanos!
Fuente: upsocl.com
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios