Aunque aún para muchos el hecho de que hayan relaciones sexuales entre personas del mismo sexo siga siendo un tema inconcebible, pasa, y las mujeres no solo disfrutan con el mal llamado ‘choque de tijeras’, hay más que eso, y estas 7 posiciones de lo demuestran:
- La cuchara: Sí, como la posición de dormir ‘en cucharita’ así disfrutan las chicas, ubicada una dándole la espalda a la otra, mientras cada una estimula sus genitales, una desde adelante y otra desde atrás, aquí quien esta adelante tiene la ventaja de recibir un par de caricias en cuello y espalda.

- 69: La famosa posición del sexo entre hombre y mujer también es practicado entre ellas, una de ellas se hace encima de la otra y cada una posa su boca sobre los genitales de la otra. Al estar recibiendo sexo oral al tiempo, pueden llegar a un orgasmo al mismo tiempo, si se lo proponen.

- Tijeras de terciopelo: Esta es la evolución de la posición tradicional. Aquí una de las mujeres se acuesta con una pierna recogida y la otra estirada, mientras que la otra se sienta sobre la pierna estirada de su pareja y rosa sus genitales.

- Columpio: Una de las chicas se acuesta boca arriba con las piernas recogidas, mientras la otra se sienta frente a ella y rodea las piernas de su pareja hasta que alcance el roce de sus genitales, aquí las dos tienen la ventaja de poder acariciar los pechos de la otra.

- En el piso del placer: Una de las mujeres está de pie apoyada en una pierna, mientras la otra se arrodilla frente a ella y con la pierna de su pareja sobre su hombro, esta posición es perfecta para hacer sexo oral y darse una ayudadita con las manos.

- 99: Las dos están arrodilladas, una le da la espalda a la otra y así cada una tiene la libertad de explorar el cuerpo de la otra, aunque para la de adelante es un poco complicado, pero no imposible.

- Prison Break: Una de las chicas es esposada con las manos en la espalda, con en posición de perrito pero con su cabeza sobre una almohada, se somete a las cientos de caricias que su pareja puede darle para alcanzar el clímax.

Fuente: Enfemenino
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios