¡Lo más vendido!

Information

Promociones especiales

Dolor en penetración vaginal

Dolor en penetración vaginal

Los músculos en reposo permanecen en un estado de tensión o semicontracíon , llamado tono muscular . Muchas mujeres mantienen sus músculos vaginales constantemente tenso, contratados y se dan cuenta sin querer.

Práctica de la terapia física se observó que muchas mujeres comienzan su práctica sexual con un aumento de la tensión en los músculos de la vagina , y esto generalmente ocurre cuando la mujer tenía la educación religiosa y / o de la familia muy rígida , acoso o abuso sexual en la infancia o en la adolescencia , traumatismo local , imagen alterada del cuerpo, la baja autoestima , la mala postura de la pelvis , himen complaciente, después del parto vaginal, y otros factores físicos y psicológicos.

El aumento de la tensión en los músculos de la vagina puede ser debido a algunos ejemplos , tales como problemas de pareja , la salud (recurrente candida , bartholinite , cistitis, etc ) , los factores psicológicos , malestar o dolor en la penetración , la falta de lubricación , entre otros. Y no es lo suficientemente mayor como para ocurrir en la vida de una mujer.


Esta tensión muscular empeorará acuerdo con la frecuencia que hace que la penetración de la mujer con la incomodidad y el dolor .

El dolor frecuente en la penetración puede causar una disminución o ausencia del deseo y la lubricación , debilidad muscular vaginal , sensibilidad anormal de la vagina y, a veces la región clítoris y el ano . Debido a que el cambio de tensión se produce muscular local y circulatorio vascular donde los músculos se debilitan y elástica . Y puede surgir nódulos esfuerzos locales y el cierre parcial o total de la vagina , llamada vaginismo.

El dolor interfiere con la penetración orgasmo vaginal ?

Sí, el dolor interfiere con el orgasmo vaginal. Pero también depende de otros factores como su sexualidad, sus factores emocionales , físicos y civil, y el grado de tensión muscular local (leve - moderada - severa).


Lo importante es reducir este descorforto y dolor. Si ve que su enfermedad ginecólogo. Si no es una enfermedad , debe usar mucho lubricante en la vagina, preferentemente aquellos que se calientan , por lo que ayuda a relajar los músculos en la hora local de la penetración.

Y aún con el dolor lubricante externo continúa , consulte a un fisioterapeuta especializado para evaluar y tratar los músculos íntimo.
              
Fuente : Antonio Fabiane Dell '

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código